PMP homenajea a la serie Vikings con “King Ragnar”

SUPRMODE sigue apostando por la variedad en sus lanzamientos. El sello español no se cierra a ningún estilo y en su último release ha apostado por el Dubstep más duro gracias a un artista de la casa, el madrileño PMP, del que no habíamos vuelto a escuchar nada tras estrenarse​ ​en​ ​Panda​ ​Funk​ ​en​ ​el​ ​mes​ ​de​ ​abril.

En esta ocasión, el joven productor ha decidido hacer un homenaje a la archiconocida serie Vikings​ ​con​ ​este​ ​track,​ “King​ ​Ragnar”. En él, podemos observar un trabajo envuelto en sonidos épicos y cinemáticos junto a una mezcla orquestal con sintetizadores que intenta plasmar a la perfección la personalidad del personaje Ragnar en una canción, según nos contaba el propio PMP. Durante el tema, se observa una progresión muy cuidada y ascendente de sonidos hasta llegar al drop, el cual se introduce haciendo servir una de las frases más emblemáticas de Ragnar en la serie como vocal fill. La segunda parte de la canción cuenta con una estructura similar donde aumenta la incertidumbre y desencadena en otro potente drop, diferente e incluso mejor -si es posible- que el primero.

Escucha “King Ragnar” a continuación y descubre más temas actuales como este en nuestro Spotify y en nuestra playlist de novedades aquí.

 

Diego Soriano

Diego Soriano

Forgive me for my wrongs, I have just begun