Pioneer lanza su nuevo controlador DDJ-SZ para Serato DJ

zoom_ddj_sz_3_l

Pioneer nos presenta su nuevo controlador para Serato DJ, el DDJ SZ una evolución del popular DDJ SX.

Esta controladora es de las primeras de la compañía nipona en ofrecer una experiencia muy similar al uso de los platos CDJ 2000 Nexus con la mezcladora DJM 900 Nexus, incluyendo una gran parte de las especificaciones de este equipo pero para utilizar mediante software.

Incorporando los mismos jogs de los ya citados CDJ 2000 Nexus haciendo que la función de scratch sea muy precisa y se ejecute sin dificultad.

El mezclador de cuatro canales incorpora filtros y efectos dedicados al igual que la gama más alta de la serie DJM de la marca así como un Oscillator que permite añadir sonidos encima de la mezcla. Además de todo esto, el controlador cuenta con 16 pads retroiluminados como ya tenía su predecesor.

Otra característica novedosa es que posee dos puertos USB para poder conectar dos ordenadores distintos para cuando se quiera cambiar de DJ, la música no se pare en ningún instante.

La calidad de sonido es excelente, con una tarjeta de sonido a la altura de las series profesionales de Pioneer y además, el controlador nos da la oportunidad de usarse como mezclador analógico, pudiendo conectar unos platos tanto de vinilo como CDJ para mezclar.

zoom_ddj_sz_2_l

Se espera que se ponga a la venta el próximo mes de marzo y por un precio superior a 2000€, siendo este su principal inconveniente en caso de que queramos hacernos con él.

[youtube width=”602″ height=”350″ video_id=”LysLkt6SOuA”]

Sin duda, el lanzamiento de este controlador supone en serio golpe en la mesa de Pioneer y Serato que cada vez se lo ponen más difícil a su principal competidor, Native Instruments y su software Traktor.

_________________

Para estar al tanto de todas las noticias no olvides seguirnos en Twitter y dejar tu ‘Me Gusta’ en Facebook

Tascón

Tascón

Random website bio