Pioneer quiere revolucionar la industria con su nuevo DJ Sampler “DJS-1000”

Pioneer sigue avanzando. Sigue revolucionando la industria y el mercado. Siempre están a la vanguardia con todos y cada uno de sus productos, pero con su último lanzamiento se han superado. Por si fuera poco el abanico de posibilidades que a día de hoy tiene un artista para configurar su set-up, ahora llega Pioneer para volver a ampliarlo. Cuando pensabas que con un par de CDJs, el mixer, quizá un giradiscos y un RMX ya lo tenías todo más o menos hecho, llega la nueva vuelta de tuerca de Pioneer. El concepto DJ Sampler aterriza con el DJS-1000.

Samplear en directo, crear sonidos y frases únicas preparadas previamente o sobre la marcha. O, también, secuenciar y hacer loops de samples como te plazca. Eso es lo que el DJS-1000 quiere aportar a los DJ set convencionales. Con una pantalla táctil de siete pulgadas, 16 keys multicolores de entrada por pasos, performance pads multicolores, muestreo en vivo y una gran cantidad de especificaciones y características que hacen de este DJS-1000 un producto realmente valido para sumar de cara a una sesión tanto de club como de festival.

Encontraréis toda la información pertinente al nuevo DJS-1000 aquí. A continuación os dejamos con una demostración a modo de tutorial de lo que es capaz de hacer y como funciona la última novedad de Pioneer. Luciano, Cassius, KiNK o Gorgon City aprueban gratamente la nueva apuesta de la firma. ¿Veremos de una forma más clara y frecuente una performance híbrida entre el DJ set de todo la vida y los Live sets? ¿Revolucionará el concepto DJ Sampler las sesiones en directo en pocos años años? Lo único que sabemos es que supondrá muchas facilidades en asuntos de logística para muchos artistas. Algo que sin duda, aportará progreso.

Encuentra lo más nuevo en música electrónica en nuestra playlist de novedades en Spotify

Charly

Charly

@charlytweet__