[VIDEO] Pendulum vuelven a la vida en el Ultra 2016; nueva música, un Live histórico y… deadmau5 acaba en el escenario

pendulum ultra 2016

Era una de las actuaciones más esperadas del Ultra Music Festival, por no decir que era la que todo el mundo esperaba este año, que no seria ninguna mentira afirmar eso. Te gusten Pendulum o no, conozcas más a fondo o menos, son historia viva de la música, y su retorno es lo más destacado de esta edición del Ultra Music Festival de Miami. Hoy nos levantamos con su actuación al completo ya disponible en YouTube, de la que hay que destacar algunas cosas.

Empezar por recalcar algo que es bien importante que todos nos grabemos a fuego en la memoria, y es que hemos sido participes de algo histórico, una actuación y un día histórico. Otra de las grandes noticias que nos deja este Live es la nueva música que presentó la banda, algo que hace pensar en un futuro álbum este 2016, algo por lo que apostaríamos de forma casi segura. Por último, y es que ya ni nos sorprende tratándose de él, es la aparición de Joel Zimmerman en el escenario. deadmau5 subió junto a Rob, Gareth y el resto para tocar ‘Ghost N Stuff‘ en directo. Disfrutad de esto antes de que desaparezca de internet.

Charly

Charly

@charlytweet__
  • Legendario

  • Víctor

    Bueno, entero, lo que se dice entero no está el set, pero bueno, en vídeo es con lo que tendremos que conformarnos.

  • 3DAVID

    Con que su actuación en Almería sea la mitad que lo de anoche seré el tipo mas feliz durante años.

    • La actuación en el dreambeach no tiene nada que ver, es un DJ set, es un par de tios pinchando sus temas. Yo lo vi el año pasado y la recopilación que hicieron no me gusto pero bueno. Ya nos gustaria que hicieran un live algo parecido a este.

      • 3DAVID

        Vaya chasco entonces, ya me extrañaba que viniesen en el día de apertura y no hubiese ultra hype. En fin, sigue habiendo buen cartel.

        • Hay un cartelazo y lo que falta, solo con Dj Snake y Carnage, el dreambeach peta hahaha.