Actualización:

Hace unos minutos, Pendulum ha compartido un nuevo video en sus redes sociales y una página web llamada pendulumreturns.com, de la que saldrá lo que todos esperamos para este 2017; un nuevo álbum y su correspondiente gira. Para ser los primeros en enteraros de lo que exactamente trama la banda, debéis registrar vuestro correo electrónico en dicha web y ellos mismos se encargaran de hacértelo saber cuando decidan sacar las noticias que tanto tiempo les está costando darnos.


Todos recordamos su actuación hace ya casi un año en el Ultra Music Festival de Miami, donde reaparecían juntos como banda en uno de los mejores escenarios posibles. Aquella actuación también será recordada por la inesperada aparición de deadmau5 en el escenario junto a Pendulum, algo que revolucionó por completo tanto al público allí presente como las redes sociales y a todo aquel que seguía en directo vía streaming una de las actuaciones más esperadas del festival y posiblemente del año.

Desde entonces no hemos vuelto a saber “nada” sobre Pendulum, ni sobre un supuesto álbum, ni de una supuesta gira en formato Live… nada de nada, y aunque han estado actuando en formato DJ Set, incluso recalando en España, lo que todo el mundo espera es ese álbum acompañado de la gira. Incluso con el álbum, muchos se darían por satisfechos. Por el momento, lo único que tenemos en nuestras manos es una reciente actualización en sus redes sociales con el mensaje “Pendulum 2017“, por lo que las especulaciones acerca de lo que la banda trama pueden ser muchas. Esperaremos por noticias oficiales y os las contaremos en cuanto vean la luz.

Por el momento, podéis revivir su actuación en el Ultra Music Festival de Miami de este 2016 aquí.

CharlyMoos

CharlyMoos

Este es mi rincón. Aquí comparto lo que siento y opino de la música que me mueve. Podéis encontrarme en Twitter como @CharlyMoos