En 1993, Kerry Chandler firmó en Madhouse Records  -su sello discográfico propio fundado justo un año antes- una auténtica joya del House/Garage House como lo fue I Need You. En 2010 se reeditó en formato digital, ya que no estaba disponible más que en formato físico. Ahora nos llega un EP, Kerri Chandler Remixed, en el que se rinde tributo al de Nueva Jersey en cuatro pistas diferentes. Detroit Swindle, Josh Butler, Jimpster y Peggy Gou han sido los encargados de reversionar Get Out, I Got That Feelin’, Powder y el I Need You del que hoy hablaremos.

La surcoreana Peggy Gou, de quien ya os hablamos a finales del pasado mes de enero con motivo de su brillante fichaje y debut en Ninja Tune, es una de las protagonistas de Kerri Chandler Remixed con un sublime trabajo para el I Need You que el boss de Madhouse Records firmó bajo su aka KAMAR. En este nuevo remix, Peggy Gou ha apostado por mezclar puro sonido Deep House con pequeños toques ácidos, algo que ya le hemos visto hacer en más de una ocasión. Siendo capaz de mantener la esencia de antaño ha conseguido trasladar I Need You a un sonido propio pero haciendo que este siga “oliendo” a los 90. Finura y mucha clase en un remix de gran responsabilidad. Con este importante lanzamiento, Peggy Gou se sigue afianzando como una de las figuras con gran proyección dentro de la escena House internacional.

Podéis encontrar KerriChandler Remixed al completo en diferentes plataformas digitales aquí, con el resto de pistas a cargo de Detroit Swindle, Josh Butler y Jimpster.

Charly

Charly

@charlytweet__