Pegboard Nerds siempre son sinónimo de calidad. Su nuevo trabajo ‘Heaven Let Us Down‘ , llegado desde Monstercat, no es una excepción. El duo noruego cuenta esta vez con el gran trabajo de Koda en la vocal, aspecto con el que logran un gran resultado en el global de la producción. Fieles al Bass y sumergidos en su tour ‘Dawn Of The Nerds‘ regresan a su mejor versión con un Dubstep repleto de percusión, tomando esta un gran protagonismo y siendo parte de la enorme calidad final que desprende el track.

Tras algunos producciones en las que se permitieron explorar sonidos, estilos y géneros diferentes y algunas otras en las que se les vio irreconocibles en todos los aspectos de la producción musical, esta vez retoman el camino de la calidad con un track casi perfecto en todos los ámbitos. Siendo el Dubstep el protagonista principal de este ‘Heaven Let Us Down‘, apoyado en un gran trabajo percusivo durante todo el track, la vocal de Koda emerge como otro elemento crucial para completar una producción que roza el excelente. El trato que han logrado darle a la parte vocal y la forma en la que la han unido a la instrumental es quizá lo más destacable junto al espectacular trabajo en la ambientación previa a los drops.

En definitiva, Pegboard Nerds han vuelto a mostrar su nivel más alto en todos los aspectos. No podían hacerlo en otro lugar que no fuese Monstercat, sello que según estamos pudiendo ver estos últimos días en sus redes sociales, tiene preparada una gran nueva temporada y ‘Heaven Let Us Down‘ es una buena prueba de ello. Deseamos que sigan el curso de este nuevo single y les veamos a su mejor nivel durante un largo tiempo.

Encuentra lo más nuevo en música electrónica en nuestra playlist de novedades en Spotify.

Charly

Charly

@charlytweet__