Paul Kalkbrenner va a por su octavo álbum de estudio. Parts Of Life acaba de cobrar vida, aunque verá la luz el próximo mes de mayo. Concretamente, el día 18 de dicho mes. Conocemos pues la fecha de lanzamiento, la portada y hasta el primer single. Part Three es el adelanto que empieza a poner la expectación por las nubes de cara al release de Parts Of Life. Este nuevo álbum también estará editado bajo el cobijo de Sony, la major a la que pertenece el alemán desde hace ya unos años. Algo por lo que, en su día, fue muy criticado. No a todo el mundo le hizo mucha gracia verle firmar con una multi.

Como decíamos, Part Three es el primer single del LP. Sin duda, marca un muy buen comienzo. Enfocado hacia un perfil House, muy pistero y con un sonido verdadermente cuidado. Si la linea que seguirá Paul Kalkbrenner en Parts Of Life es la mostrada en este adelanto, podemos estar ante un gran álbum. El sonido desarrollado por el alemán en Part Three es el de las grandes ocasiones. Ideal para un club, pero capaz de llenar grandes espacios con una contundencia escondida bajo el hilo principal del tema. Algo que, por todo lado, termina de enganchar. Definir el tema y encasillarlo en un solo estilo es difícil. Aunque, tampoco lo vemos necesario. Tanto el Techno como el House hacen acto de presencia, y se complementan a la perfección.

Part Three ya está disponible en múltiples plataformas y puedes hacerte con él aquí. Marcamos desde ya este LP como uno de los must listen de este año. ¿Será capaz de convencer a aquellos que perdieron la fe en el mago de Sky and Sand? ¿Volverá a irse por caminos más comerciales? Confiamos en lo primero. Recordad que este verano podremos disfrutar de Paul Kalkbrenner en Madrid gracias al Mad Cool Festival.


Paul Kalkbrenner – Part Three:

Charly

Charly

@charlytweet__