Conro remezcla a Paris Blohm y su ‘Something About You’, himno del Ultra Miami 2016

artworks-000165798253-2v07n5-t500x500

Tras varios meses esperando este release, ha llegado por fin de la mano de Revealed Recordings el remix de Conro al ‘Something About You‘ de Paris Blohm junto a Blondfire. El tema, que pudimos escuchar previamente en un breve aftermovie de Ultra Music Festival pocos días después de finalizar su edición de 2016 en Miami, ha salido a la luz gracias al sello discográfico de Hardwell, como era de esperar ya que el original mix fue lanzado por el mismo.

Como hemos mencionado anteriormente, el autor de dicha remezcla es Conro, un artista muy prometedor en el género Future Bass como ya ha demostrado en anteriores producciones lanzadas por Monstercat. La canción comienza con unos suaves acordes de piano que acompañan a la vocal original, y seguidamente se le unen algunos synths del tema original para acompañar la melodía hasta llegar al drop, reconocible si habéis escuchado algún que otro tema del productor canadiense. La segunda parte de la canción sigue una estructura parecida, añadiendo en ciertos compases una base más notable pero dejando al tema con la misma estructura.

En conclusión, juntar a Paris Blohm, quien nos ha brindado grandes producciones Progressive House muy melódicas y siempre eligiendo la voz perfecta para acompañarlas, con Conro, el cual le ha dado su toque personal llevando el tema hacia ese sonido Future, ha dado un grandísimo resultado. Podéis escuchar la canción a continuación  y comprarla aquí.

 

Diego Soriano

Diego Soriano

Forgive me for my wrongs, I have just begun
  • Ya era hora dios