Se me hace raro definir esto como un regreso, pero aunque musicalmente no lo sea, personalmente lo es. Tanto para Oshi como para sus fans. Si bien es cierto que durante todo el 2017 ha lanzado música al mercado, la mayoría eran tracks que ya tenía hechos de años anteriores. Ha estado muy inactivo en redes sociales, no ha hecho apenas shows -y los que ha hecho, no los ha publicado ni promocionado- y en resumen ha estado bastante desaparecido y alejado de todo el ruido. A mediados del mes pasado, publicó un post en su Facebook en el que hablaba sobre esto mismo, sobre lo que le había llevado a abandonar la música como el foco principal en su vida. Por suerte, ha vuelto a encontrar esa motivación de nuevo y todo lo que tenía en marcha desde que explotara en 2016 podrá llevarse a cabo.

Lost‘ es el track con el que ha decidido mandar este mensaje de regreso a todos sus fans. Su sonido más característico está presente en él, con pequeñas modificaciones. Es un tema 100% sonido Oshi, enfocado a un Future Bass divertido y con ese toque tan personal que siempre ha conseguido darle. En esta “nueva etapa” esperamos verle evolucionar hacia lo que ofrece en este ‘Lost‘. Es capaz de mantener su identidad y madurar su sonido para hacerlo más compacto y preparado para las grandes ocasiones. Eso le permitirá materializar de una vez por todas su colaboración con Skrillex, algo que le abrirá las puertas de OWSLA de par en par.

Recomendamos escuchar su Mix para Diplo en la BBC Radio 1 de este verano, donde ofreció gran cantidad de la nueva música preparada para este nuevo episodio en su carrera. Vale la pena dar una oportunidad a artistas que merecen mucha más atención de la que tienen.

Encuentra lo más nuevo en música electrónica en nuestra playlist de novedades en Spotify

Charly

Charly

@charlytweet__