DJ Nano completa el cartel de su festival Oro Viejo

oro viejo festival dj nano

Hace unos días le teníamos llevando la marca España hasta los Latin Grammy en Las Vegas, y ayer mismo confirmaba el cartel al completo de la primera edición de su festival; Oro Viejo Festival by DJ Nano. Como última incorporación estrella se confirmó a Cristian Varela, un auténtico icono de la historia de la música electrónica en nuestro país, pocos candidatos mejores para cerrar un cartel de lujo  enfocado en el sonido remenber.

Y es que Oro Viejo es eso, una oda al sonido de antaño, a los inicios, a la música electrónica con la que muchos crecieron y crecimos, y DJ Nano, Cristian Varela, Angel Sanchez, Alvaro Espinosa, DJ Loco, DJ Marta, Ismael Rivas y Oscar de Rivera entre muchos otros se encargan de volver a esa época el día 1 de enero del próximo mes de enero de 2016. Año nuevo con DJ Nano y Oro Viejo en el Palacio de Vistalegre de Madrid, desde las 12:00 hasta que el cuerpo aguante. Toda la información en la página de Facebook oficial de evento Oro Viejo Festival.

Mañana DJ Nano emitirá un especial Oro Viejo en su programa de Maxima FM “Bien Bailao” de 22:00 a 00:00 y el próximo día 4 de diciembre fiesta de presentación en la Sala Cocó (Madrid).
__________________
Para estar al tanto de todas las noticias no olvides seguirnos en Twitter y dejar tu ‘Me Gusta’ en Facebook.

Charly

Charly

@charlytweet__