Orkidea celebra en Madrid sus 25 años de carrera

Será el próximo sábado 14 de enero en una nueva edición de Entrance.

El finés Orkidea cumple 25 años como artista. Desde principios de los 90′ como DJ y desde finales como productor ha sido y todavía es una de las figuras más respetadas de la industria. Algo ciertamente al alcance de muy pocos hoy en día.

Una cifra, la de los 25 años, como motivo de una gira que ya le está llevando por muchos lugares del mundo y que tendrá su parada en la sala Starving de Madrid en la edición número 31 de Entrance, sesión caracterizada por traer actuaciones tan destacables en los últimos doce meses como las de Kyau & Albert, Neptune Project, Jonas Steur, Ferry Tayle o Gai Barone, este último junto a Melodica.

Será un repaso a su larga y contrastada trayectoria. Álbumes como ‘Taika’, ‘Metaverse’, ’20’ o su ‘Harmonia’, colaboraciones como ‘YearZero’ junto a Andy Moor, los ‘Slowmotion’ junto a Solarstone, su remix al ‘Killa’ de Way Out West o su archiconocido original ‘Unity’ son de sobra conocidos en la escena trancera de todo el mundo.

Angel Ace y Victor Prada acompañarán al finés en una noche más que prometedora musicalmente hablando. Si quieres estar al tanto de todo lo que rodea a la fiesta este es tu sitio.

Carletto

Carletto

Constantemente en trance. Buena música ante todo.