Si por algo es conocido Opium Barcelona es por traer, todos los veranos, a los artistas referencia del panorama internacional. Decantándose siempre por el lado más mainstream de la electrónica, en los últimos años ha sido capaz de reunir a artistas de la talla de Axwell, Armin van Buuren, Ingrosso, Hardwell, Nicky Romero, Afrojack, Steve Angello y algunos otros que, para alegría de muchos, este año repiten o vuelve desde hace ya muchos años.

Tiësto estuvo presente en uno de los primeros WEDJS de la historia de Opium, y llevaba ya unos cuantos años sin pasar por el club de la capital catalana. Este año le tendremos junto a Steve Angello, quien ha pisado Opium en ya más de una ocasión y este verano actuará por partida doble en WEDJS, marshmello, artista que se estrena en el beach club, Kaskade, otro de los DJs que repite y de los que más ganas teníamos de volver a ver en Opium, pues su sesión de 2014 fue de aquellas que te marcan para un largo tiempo, las hermanas.

NERVO, que tras una fugaz aparición el cierre de un reciente WEDJS, vuelven a la sala en un momento no tan álgido como aquel, Oliver Heldens, repitiendo por enésima después de que Opium Barcelona fuese el primer club de la península en contratarle, Kryder, quien vive uno de los mejores momentos de su carrera, y unos cuantos artistas más que aún quedan por confirmar, también estarán en Opium Barcelona. Otro verano más de altos vuelos en uno de los clubs referencia a nivel nacional.

Información adicional y entradas disponibles aquí.

Síguenos en Spotify, donde encontrarás las últimas novedades en música electrónica.

Charly

Charly

@charlytweet__