Ya comentamos hace unas semanas la vuelta de NOX a la sala Maxime. No ha cambiado nada. Se fueron siendo un éxito y han vuelto por la misma senda. A estas alturas ya les tenemos programando fechas semanales y marzo se presenta como un mes más que interesante.

Joris Voorn estará presente la noche del viernes 3 de marzo en lo que supone su vuelta a la capital. Aquí siempre ha sido bien recibido y esta vez no será una excepción. El neerlandés estará acompañado por el portugués Gonçalo, que presentará su residencia mensual entrando a formar parte de la familia NOX, y el imprescindible dúo residente SOSANDLOW. El viernes 10, con el traslado momentáneo de la sesión a la sala LAB, llegará Patrick Topping, conquistador nato de la pista de baile, que puede presumir de haber alcanzado varias veces el nº1 en el chart Tech House de la plataforma Beatport.

Una semana más tarde, el viernes 17, NOX retornará a Máxime con Darius Syrossian. El versátil británico forma parte de la consagrada y reconocida etiqueta Viva Music desde donde ha construido una sólida y prolífica carrera tanto en su rol de DJ como productor, acumulando publicaciones en Area Remote, Get Physical o su creación propia Breakout Records. El viernes 24 será el turno del parisino Popof, integrante del irreverente colectivo Heretik System y actual estrella emergente de la escena electrónica gala. Su característico sonido House-Techno le ha llevado a trabajar con Depeche Mode, Chemical Brothers, Booka Shade, Vitalic, Tiga, Martin Solveig o Maetrik.

Cierra el mes Ten Walls, creador de uno de los grandes himnos electrónicos de los últimos años, ‘Walking with Elephants’. Desde entonces el lituano ha demostrado de manera constante su talento tras los platos reinventando su sonido y desarrollando diferentes proyectos en los que el arte visual tiene una gran importancia.

Carletto

Carletto

Constantemente en trance. Buena música ante todo.