Noisia actuará en Sevilla el próximo mes de Febrero

Y así, sin comerlo ni beberlo, saltaba la sorpresa ayer a través de las redes sociales. Después de un largo tiempo de letargo y cuando parecía que no volveríamos a tener noticias de ellos en la escena sevillana, The Planet Club ha vuelto y lo ha hecho de la mejor manera posible. La marca, que ya se encargó de traer a artistas de la talla de Feed Me, Kill The Noise, Black Sun Empire o Modestep, entre otros, ha puesto toda la carne en el asador y ha confirmado que Noisia actuará en el próximo mes de Febrero en la capital andaluza.

La fecha elegida es el día 4 y el evento tendrá lugar en la Sala B3 de Dos Hermanas, que con cada evento que pasa se erige como una de las salas referentes a nivel nacional en lo que a Bass Music se refiere. La actuación del trío holandés será todo un must ya que vendrán con su nuevo álbum ‘Outer Edges‘ bajo el brazo y además supondrán la antesala a lo que será el primer aniversario del Dub Elements & Friends, que se celebrará el 11 de Marzo y para el que ya se ha anunciado a Neonlight, Drum Invaders, Jade y Oto como primeros artistas del cartel.

Las primeras entradas para acudir al evento de Noisia ya se encuentran disponibles a la venta y podéis obtenerlas a través de plataformas como Kingocio o Ticketea.

Alex

Alex

They told me I couldn't. So I did.