Noisia en Madrid para el 12 aniversario de Twist

Pues sí, 12 años de buen culto al Drum & Bass de parte de Twist Club. 12 años de una marca que ha dado mucho al clubbing bass en la capital y que ha acercado a muchos de los artistas referentes del panorama internacional. Nosotros mismos entendimos lo que Twist significaba para la gente acudiendo a una de las celebraciones por el 10º aniversario y la verdad que es algo increíble.

El sábado 11 de marzo en sala Maxime estará en Twist Club nada más y nada menos que Noisia. Aunque solo vendrá uno de los integrantes de la agrupación estamos hablando de uno de los nombres más consagrados y respetados si no el que más del Drum & Bass en general y el Neurofunk en particular. Será en formato DJ Set y en un ambiente exclusivo puesto que el aforo estará limitado para hacer del aniversario algo todavía más especial.

Arropando a Noisia estarán los reconocidos nacionales Impak y Few But Crazy así como Ruben G. que se hará cargo del warm-up. Como es habitual también estarán presentes los MCs Mood & Mantisse, personas que además de animar y caldear el ambiente son claves en la realización de fiestas como estas. Puedes hacerte con tus entradas pinchando aquí.

Carletto

Carletto

Constantemente en trance. Buena música ante todo.