Desde que fuese presentado en el Ultra Music Festival de Europa en Croacia y Nicky Romero decidiese darle especial enfasis en Tomorrowland, aún con carácter de ID, ‘Champion‘ se ha ido convirtiendo en uno de los tracks más esperados de las últimas semanas. El jefe de Protocol Recordgins está cosechando un éxito espectacular, volviendo a su más alto nivel tras un tiempo en el que su música pasó sin pena ni gloria por nuestros oídos y por la escena en general. Con la ayuda de los talentosos Teamworx, a quienes ya hemos visto en repetidas ocasiones hacerlo muy bien en el sello de Nicky Romero.

Hasta la última gota de ese hype es totalmente merecido, pues el trabajo de Nicky Romero y Teamworx ha sido más que excelente en una colaboración que rescata el sonido Big Room de calidad de los años dorados y gloriosos del EDM, mezclándolo con el perfil más melódico de Nicky Romero y envolviéndolo en una atmósfera donde lo épico toma un protagonismo superlativo. Como punto a destacar, el sonido que han logrado sacar en el segundo build up de este ‘Champion Sound‘ es una auténtica barbaridad, preparando de forma perfecta al track para un drop sobrado de potencia, energía e impacto.

Charly

Charly

@charlytweet__
  • Jaime A.G.

    A ver si de verdad se convierte en un hit y se acaba de una p*ta vez la modita esa de las canciones copia de major lazer.