No será la primera vez que el jefe de Protocol Recordings visita la sala madrileña, pues en estos últimos ha repetido dos seguidos, concretamente en 2014 y 2015. Nicky Romero estuvo también en Madrid este pasado año 2016 de la mano del festival Utopia, y ahora vuelve a la que es su casa en la capital, Fabrik. La fecha es el 8 del próximo mes de abril -estamos a justo un mes- y el holandés vendrá acompañado de Raiden y Sam Void y también actuará junto a ellos el español Raul Ortiz, residente de la sala.

Nicky Romero se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera tras más de un año en un estado de forma espectacular a nivel de producciones. Está que se sale en el estudio, y en su sello Protocol Recordings, desde el que muy frecuentemente apoya a jóvenes promesas de la electrónica y les da el reconocimiento que estos merecen y en numerosas ocasiones, estos tienen la oportunidad de trabajar en otros grandes sellos gracias a ello. Gran noticia tenerle de nuevo en nuestro país. Entradas ya disponibles aquí.

Encontrarás el nuevo trabajo de Nicky Romero -disponible desde este pasado viernes- en nuestra lista principal de Spotify Actualidad Electrónica.

CharlyMoos

CharlyMoos

Este es mi rincón. Aquí comparto lo que siento y opino de la música que me mueve. Podéis encontrarme en Twitter como @CharlyMoos