Nicky Romero habla de sus problemas de salud y desvela información sobre nueva música

nicky romero ansiedad

Pocas horas de sueño, muchos viajes, mala alimentación… esto nos recuerda a los motivos por los cuales Idir de Blaterjaxx decidió abandonar las actuaciones del duo para centrarse solo en la producción? Nicky Romero se ha confesado en sus redes sociales; sufre de ansiedad. Y este suceso es algo común en artistas de la talla del holandés, con cientos de actuaciones al año y una gran cantidad de fans que siempre esperan lo mejor de él.

Eso mismo, entre otras cosas, es lo que ha llevado a Nicky Romero a esta situación. Tras años acudiendo a los mejores especialistas, sin resultado alguno ni mejoría sino todo lo contrario, cada vez a peor, gracias a un libro en PDF que encontró en internet, ahora se siente mejor y la situación para él es más clara y positiva. El resumen de su comunicado es que esa misma presión, tanto por parte de los fans como de si mismo, la vida de DJ, que por todos es sabido que es un descontrol, y algunos factores más le llevaron a no ser feliz, y de eso hace ya más de dos años y medio, y de ahí llego la ansiedad, y con ansiedad le resultaba muy pero que muy difícil producir nueva música, motivo por el cual también ha decidido emitir dicho comunicado, ya que según dice, mucha gente le preguntaba sobre el escaso lanzamiento de nueva música por su parte.

Por suerte, esto va quedando atrás y en aproximadamente un mes tendremos nueva música de Nicky Romero junto a Stadiumx, una de las colaboraciones más esperadas por sus fans.
Nicky Romero ansiedad

[siguenos]

Charly

Charly

@charlytweet__
  • javild

    Te crees que tener ansiedad es cualquier tontería?