NEW_ID por primera vez en Madrid para la #ArcadiaNight by EDM Spain

Recordaréis que hace unas semanas os contábamos que celebraríamos nuestra primera fiesta abierta al público en la capital de la mano de Arcadia Records. En septiembre, tras la pausa que realizamos en verano sí que es verdad que hicimos un pequeño evento en la azotea del Hotel Vincci Capitol en Gran Vía, de carácter bastante privado y sorteando unas pocas invitaciones a nuestros lectores y seguidores por lo que no lo contamos como una fiesta propiamente dicha ya que bastante gente se quedó con las ganas de ir.

Sin embargo, el gusanillo quedó ahí picándonos, llevábamos bastante tiempo pensando en realizar algo así y no fue hasta que una noche de fiesta, hablando por Whatsapp con Jose de Mara entre copa y copa empezamos a bromear con que molaría y mucho hacer algo en Madrid. Así estuvimos un buen rato hasta que, entre vacile y vacile el capo de Arcadia dijo que se iba a poner manos a la obra para hacer algo juntos y que nos íbamos a cagar. Literal. Pensábamos que era lo típico que dices para “chulear” pero no. Dicho y hecho, a los pocos días nos llegó con una fecha y una sala, la broma empezaba a convertirse en algo serio y solo quedaba buscar artistas para confeccionar un cartel decente y trabajar en toda la promoción del evento. Nuestra primera idea fue llevar solo a artistas nacionales que hubieran pasado por Arcadia Records o que concordaran con el sonido del sello pero de la noche a la mañana y cuando ya teníamos nuestro line-up casero listo y confirmado empezamos a pensar y a plantearnos si no sería posible aspirar a algo más…

Hicimos cuentas, examinamos la viabilidad y nos lanzamos a la piscina. Tanteamos a varios artistas internacionales de renombre del conocido como Groove Cartel y nos decidimos finalmente por NEW_ID, un productor reputadísimo de la familia de Axtone Records con lanzamientos en otros sellos como Spinnin’ o Code Red, que ha pinchado en los mejores festivales y salas del mundo y que además cuenta con el aliciente de no haber actuado nunca en Madrid.

Así que así ha sido, finalmente hemos podido confirmarlo y la #ArcadiaNight es toda una realidad por lo que queridos amigos, el próximo 13 de abril (jueves santo) tenemos una cita con el baile y el lugar no puede ser mejor. Goya Social Club, una sala muy íntima con el mejor sonido de todo Madrid gracias a su sistema de audio Funktion-One y en cuya cabina además estarán Alexander Som, Crusy, Gerox en b2b con Apollo Vice, Robert Feltrer y el hombre sin que nada de esto hubiera sido posible, Jose de Mara. 

Talento nacional en estado puro unido a un señor artistazo en la que se prevé como una noche para el recuerdo en la que seguro que habrá muchas sorpresas. ¿Os la vais a perder?

Las entradas ya están disponibles haciendo click aquí. Nos vemos en la pista de baile en unas semanas, familia.

Tascón

Tascón

Random website bio