Nervo visitan en Madrid este mes de octubre

nervo-cover-v1

Las gemelas más famosas de la electrónica mundial serán las encargadas de estrenar Madcity, la nueva sesión que acogerá la emblemática sala madrileña Teatro Kapital el próximo jueves 20 de octubre en una nueva apuesta por la electrónica mainstream del más alto nivel en Madrid, que a lo largo del último año ha visto como han nacido un buen número de nuevos proyectos a pesar de que pocos se hayan consolidado de forma estable.

La unión entre Madcity y Teatro Kapital irrumpe en la escena clubbing con la intención de desmarcarse de la rutina nocturna de la capital combinando un line-up con artistas internacionales de primer nivel con un concepto de fiesta de club y una puesta en escena con una estética basada en el blanco y negro, seria y elegante, que escapa de la típica sesión de festival para ofrecernos algo más distinto y novedoso a lo que prestaremos mucha atención y que ya veremos cómo se desarrolla.

Puedes adquirir las entradas anticipadas en: www.ticketclub.es

Tascón

Tascón

Random website bio
  • Miguel

    Me gusta la idea, pero espero que esto no se quede en Nervo o DJs de medio escalafon. Ya fracaso hace poco la sesion RGB en Fabrik por algo parecido, intentar traer a DJs que cobran mucho y son conocidos en la escena pero atren poco al publico general y no llenan ni cubren gastos. Es tan simple como intercalar Top DJs con nombres menos conocidos pero creando un concepto de electronica que en Madrid no acaba de cuajar. Lo veo dificil pero veremos que pasa.