Desde Bilbao a Madrid, el BBK Live organiza el evento Negua en el Wizink Center. La electrónica se consolida como la principal protagonista del evento, el cual lideran artistas más que consagrados en la escena electrónica mundial como son Vitalic y The Prodigy. Estarán acompañados de Idles y de Rex The Dog, encargados de preparar y calentar el ambiente para las actuaciones estelares de la noche.

De BBK Madrid Live a Negua solo cambia el nombre, pues la esencia del festival sigue siendo la misma. Negua, que significa invierno en vasco, anticipa la llegada de la estación más fría del año de la mejor forma posible. En esta ocasión, Negua quiere homenajear el 20 aniversario de la publicación de Fat of the Land, el disco con el que The Prodigy marcaron un antes y un después.

A todo esto hay que sumarle las primeras e imponentes confirmaciones que el Bilbao BBK Live ha anunciado esta mañana, con la presencia en exclusiva de The xx y Gorillaz para su próxima edición de 2018. Para el BBK, todo va sobre ruedas pues solo hay que ver la calidad de sus dos eventos. Puedes comprar tu entrada para Negua aquí y consultar más información sobre el evento aquí. A continuación te dejamos con los horarios de todas las actuaciones y con el orden de las mismas.

Horarios
Puertas – 19:00
IDLES- 19:30
REX THE DOG – 20:00
VITALIC LIVE – 21:00
THE PRODIGY – 22:30
Encuentra lo más nuevo en música electrónica en nuestra playlist de novedades en Spotify.

Charly

Charly

@charlytweet__