Nare reafirma su candidatura de futura promesa española con ‘I wanna go back’

Llevamos ya un tiempo siguiendo de cerca a Nare y, ciertamente, su talento en la producción siempre nos ha impresionado dada su juventud, y es que cada vez es algo más habitual encontrar a gente realmente joven en la escena española con una destreza en el estudio que impresiona. Podríamos poner muchos ejemplos, pero ahora es el momento de Nare y su nuevo single ‘i w a n n a g o b a c k‘, con el que reafirma algo que ya teníamos en mente desde hace un tiempo, y es que si su trayectoria sigue creciendo como hasta ahora y su progresión sigue el actual camino, es una de las futuras promesas de la escena de nuestro país.

Encontrar a gente que haga lo que ha hecho Nare en este ‘i w a n n a g o b a c k‘ en España no es extremadamente difícil, pero es un estilo que abunda mucho menos respecto a otros y dar con piezas de este nivel viniendo de un productor joven y con poco recorrido en la escena es una gran noticia. Cargado de sentimiento, de una atmósfera super ambiental y acogedora que te atrapa desde el primer segundo y no te suelta, y dotado de unas vocales sencillas pero efectivas -y muy comunes en el género-, Nare ha sido capaz de encandilar a todo aquel que ha escuchado ‘i w a n n a g o b a c k‘. Downtempo para sentarse a dejar volar la imaginación con una de las producciones más completas que hemos encontrado en las últimas semanas dentro de nuestras fronteras.

Descubre más tracks actuales como este en nuestro Spotify y en nuestra playlist Actualidad Electrónica aquí. Encontraréis ‘Feelings’ en nuestra lista de talento nacional ‘Iberian Army‘.

A continuación también podéis ver un muy interesante videoclip rodado en especial para el lanzamiento de  ‘i w a n n a g o b a c k‘.

Charly

Charly

@charlytweet__