Mura Masa y Charli XCX colaboran en ‘1 Night’

2017 va a ser sin duda un gran año para Alex Crossan, el productor británico mejor conocido como Mura Masa. Con numerosas fechas por Europa y Estados Unidos y su álbum debut To Fall Out Love To’ a la vista, el joven artista de 20 años ha lanzado 1 Night’ junto a la vocalista Charli XCX, su primer tema de 2017 y single que formará parte de dicho LP junto a anteriores lanzamientos como ‘Love$ick’ junto a A$AP Rocky, ‘Firefly’ o ‘What If I Go?’ probablemente.

En 1 Night -cuyo artwork curiosamente es del mismo estilo que el del álbum de Kanye West ‘The Life Of Pablo’-, Mura Masa ha vuelto a mostrar una mezcla de estilos como bien ha hecho en otras producciones, donde la vocal de Charli XCX se adecua a las mil maravillas a un tema con suave progresión tanto melódica como en el bassline. De esta manera consigue combinar sonidos Tropical con otros de corte más Pop a razón del estilo de la vocalista del track. Durante el estreno de la canción en BBC Radio 1, Mura Masa hizo varios comentarios sobre el tema:

“Tenía el beat de la canción guardado de hace tiempo y decidí utilizarlo. Charli hizo su parte. Con este tema y junto a alguien como Charli, era importante realizar un tema diferente, debía ser un poco más interesante. Espero que esto logre combinar un poco el estilo de ambos artistas.”

Disponible ya en todas las plataformas, podéis escuchar ‘1 Night’ a continuación y descubrir muchos más temas como este en nuestro Spotify y en nuestra playlist Actualidad Electrónica aquí.

Diego Soriano

Diego Soriano

Forgive me for my wrongs, I have just begun