Mura Masa y A$AP Rocky colaboran en ‘Love$ick’

Mura Masa & A$AP Rocky - Love$ick

Alex Crossan, mejor conocido como Mura Masa, es a día de hoy uno de los jóvenes talentos más influyentes en la industria de la música electrónica. En tan sólo dos años, el productor británico de 20 años ha demostrado una evolución al alcance de muy pocos, ha experimentado hasta crear un estilo muy propio, cargado de mezclas y sonidos pertenecientes al R&B o el Hip-Hop que junto a la música electrónica deja muy buen sabor de boca.

Esta semana, Mura Masa nos ha traído junto al rapero neoyorquino A$AP Rocky un vocal edit de ‘Lovesick, tema lanzado anteriormente en el EP del británico Someday Somewhere, dando como resultado ‘Love$ick‘. Así es como Mura Masa explicó cómo llegó a colaborar con A$AP:

Rocky estuvo en Londres un par de días y quise hacerle saber que estaba tomándome en serio realizar la colaboración, así que reservé el Studio 2 en Abbey Road y quedamos durante un par de horas, no necesitó más para hacer su parte. Fue una gran experiencia compartir tal estudio con él, muy surrealista.

El tema, el cual muchos de vosotros habréis podido escuchar ya, sea como ‘Lovesick’ o si habéis estado al tanto, como ‘Love$ick‘, es una perfecta combinación entre una reconocida base del británico y sus synths con la voz del MC natural de Harlem, sin duda uno de sus trabajos más destacados hasta la fecha. Podéis adquirir ‘Love$ickaquí:

 

Diego Soriano

Diego Soriano

Forgive me for my wrongs, I have just begun