Me jugaría muchas cosas a que todo amante de la música electrónica que lleve más de dos o tres años disfrutando de la misma a conciencia, casi 100% seguro, en algún momento u otro de ese periodo, se ha topado con él. Para muchos un himno de la electrónica, ahora ya una leyenda. Hoy nos encontramos con la triste noticia de que el mítico DJ y productor Robert Miles ha fallecido a la edad temprana edad de 47 años, tal y como confirmaba la versión italiana de la prestigiosa revista DJ Mag.

Mundialmente conocido por su éxito ‘Children‘, el italiano de origen suizo Roberto Concina nos deja a todos un legado ya imborrable, un track que va más allá de cualquier gusto musical o cualquier género hasta ahora conocido en la electrónica, un clásico entre clásicos, un must, una de aquellas perlas de las que hicieron y siguen haciendo historia. No se sabe nada sobre su muerte por ahora, tan solo que ha sido causada por una terrible enfermedad, tal y como los compañeros de DJ Mag Italia han afirmado.

Ahora ya eres eterno, Robert. Gracias, y hasta siempre. 

Charly

Charly

@charlytweet__
  • Yo alucino con esto, de verdad. Para mí fue uno de los grandes productores de la música “dream” y electrónica cuando era un enano, y el tema “Children” fue, ha sido, y seguirá siendo un himno para los que amamos la EDM.

    #RIPRobertMiles