Mob Tactics se unen al elenco de Viper Recordings

NeonGodviper

El nombre de Mob Tactics ha sonado mucho estos últimos cinco años en sesiones, podcasts y eventos por donde quiera que uno busque Drum & Bass. Es triste pese a todo que hasta el día de hoy y a excepción de MTA Records, ninguna de las grandes discográficas del sector hayan contado con este dúo para algo más que compilaciones.

Pero esto está a punto de cambiar. De hecho, ya ha ocurrido. Ni corto ni perezoso, Futurebound ha fichado a los británicos para su familia musical en Viper Recordings. Uno de los 5 grandes del género. Cualquier nueva inclusión es bienvenida a estas alturas tras la pérdida de Metrik, Camo & Krooked o Maduk, miembros en el pasado de este respetado sello discográfico. Justo por ello, el dúo entra en Viper por la puerta grande.

Bajo el nombre de ‘Neon God’ nos acercan una pista que derrocha energía y transmite esa bendita nostalgia por los viejos tiempos del Drum & Bass. La vocal de Joell Fender cae en este track de una forma mágica pero con gran furia, acrecentando las ganas de baile con ese aura Soul en su voz.

La cara B de este EP presenta unos aires más sombríos y contundentes con ‘Return To Snitch’, pista creada de forma implícita para ser pinchada pero que pese a todo pasa bastante desapercibida en este lanzamiento.

Ya disponible en iTunes.

[siguenos]