Afterlife presenta ‘Solaris’, el esperado EP de Mind Against y Aether

Como ya os contamos anteriormente aquí hace unas semanas, Afterlife, el sello dirigido por Tale of Us, estaba preparando su tercer release de la mano de Mind Against y Aether, mostrándonos un avance de lo que sería el EP completo, Solaris. Después de varios días de espera por fin está disponible el lanzamiento completo, haciendo un total de tres canciones que dejan notar un gran trabajo detrás y como no, cumpliendo las expectativas en cuanto al sonido que está definiendo al sello de los italianos.

Ya conociendo el tema que le da nombre al EP, Solaris, se le suman Eclipse y Event Horizon, compartiendo las mismas pautas de ese Techno oscuro y y con enfasis en lo melódico, que como bien describen los mimos artistas, es un juego entre luminosidad y negrura a partir de sintetizadores, armonías y ritmos hipnóticos. Un EP que sin duda puede hacer enloquecer la pista de baile y hacerte viajar en ese ambiente de club tan agradable.

Bussi

Bussi

Me metí de lleno en la música queriendo transmitir lo que siento a través de la producción. Aquí lo hago con palabras. A veces suelto alguna en Twitter como @alexbusse8