Mike Wit vuelve a SUPRMODE con ‘Seasons’ junto a Carla Jam

El 2018 acaba de empezar y SUPRMODE ya ha dado su primer golpe sobre la mesa. Tras completar un magnífico 2017 durante el cual hemos podido ver eventos de la marca, el nacimiento de las divisiones SUPRNOVA e HYPERMODE y un sinfín de supports por parte de grandes artistas, el sello español nos ha traído su particular regalo de reyes en forma de nueva música.

Se trata de ‘Seasons‘, el nuevo trabajo del valenciano Mike Wit, que forma parte del roster de SUPRMODE y ha vuelto a su propia casa junto a la vocalista Carla Jam -con quien ya le hemos visto colaborar en otras ocasiones-. En Seasons podemos contemplar una combinación entre el House, el Tropical y matices de Pop que resulta en un tema muy pegadizo. La voz de Carla, quien esta vez ha decidido intercalar el castellano entre las lyrics en inglés del tema, consigue que el track goce de una línea suave y agradable para acabar rompiendo en un drop con sonidos diferentes a los que nos tenía acostumbrados Mike Wit.

El tema ha sido apoyado ya por varios artistas internacionales -entre ellos The Chainsmokers– además de haber sido seleccionado en la lista de Novedades de Spotify España. Esta es otra prueba más del talento que rodea a SUPRMODE y de que en la escena nacional las cosas se están haciendo cada vez mejor, por lo que esperamos que el 2018 continúe con la línea ascendente que ha marcado, por lo general, el 2017.

 

Diego Soriano

Diego Soriano

Forgive me for my wrongs, I have just begun