Mike Wit le pone ritmo al verano con ‘Run Away (With You)’

¿Qué mejor manera hay de arrancar la estación más calurosa del año que con un tema tan fresco como este? Ya estamos acostumbrados a que el señor Mike Wit nos ofrezca hits pegadizos, bailables y con un sonido veraniego que no nos hace otra cosa que querer ir al beach club más cercano a mover el esqueleto con un mojito en mano.

Su último track lleva por nombre ‘Run Away (With You)‘ y contando con la participación de la canaria Carla Jam a las vocales ha sido lanzado esta semana a través de TropiKult, una de las mayores plataformas de Tropical y Deep House del mundo que ha editado variedad de hits de estos géneros, contando en su catálogo con releases de gente como Frank Ocean o Mesto entre muchos otros y que ahora ha reclutado al productor valenciano para sus filas, teniendo firmado este single y otro de cara al próximo mes de momento.

‘Run Away (With You)’ es el tipo de track que perfectamente podría sonar en cualquier radio por estas fechas debido a sus pegadizas vocales y melodías, elementos fundamentales en la música de Mike que en esta ocasión nos ofrece uno de sus mejores lanzamientos del año en el que todos los elementos fluyen con armonía y que ya se ha ganado el support de artistas como Michael Calfan. Disponible en todas las plataformas así como en descarga gratuita por tiempo limitado, podéis conseguirlo aquí.

Tascón

Tascón

Random website bio