Mike Williams vuelve a Musical Freedom con ‘Bambini’

Spinnin’ Records continúa buscando al nuevo Martin Garrix y el holandés Mike Williams ocupa uno de los puestos más altos en esta candidatura. Su primer éxito le llegó junto a Tiësto, uno de sus principales valedores, en aquella colaboración a la que llamaron ‘I Want You’ y que precisamente era y es uno de los temas casi fijos en las actuaciones de Garrix. Tal es la fe que tiene puesta Tiësto en este chico que la referencia que presenta esta semana, titulada ‘Bambini’, vuelve a ver la luz a través de su sello, Musical Freedom, una de las filiales de la gigante discográfica holandesa.

Las percusiones vuelven a ser el arma principal de Mike en un nuevo trabajo que vuelve a confirmar que su estilo tan característico y pegadizo no es cosa de un día, sino su principal estandarte. Un estilo que, incluso, guarda ciertas similitudes con los inicios del hoy número uno del mundo pero cuya trayectoria, a priori, parece ser una historia difícil de volver a repetir. Solo el propio Mike Williams y su música podrán demostrar dónde está el techo de esta nueva perla de los Países Bajos.

Mike Williams – Bambini‘ ya se encuentra disponible a la venta por el sello Musical Freedom, a través del portal Beatport. Puedes obtener tu copia aquí.

Alex

Alex

They told me I couldn't. So I did.