Michael Calfan actuará en Madrid este viernes

Uno de los artistas más carismáticos y con un estilo más personal dentro de la música House estará en Madrid este viernes día 28 de abril. Michael Calfan volverá a la capital para actuar en Florida Retiro, uno de los rincones más de moda en la capital debido a sus cenas, espectáculos y fiestas desde que reabriera sus puertas el pasado mes de septiembre.

Tras haber actuado en distintos eventos de la capital un par de ocasiones en los últimos años, el DJ y productor francés vuelve a Madrid de la mano de Ron Barceló y su concepto de fiesta Stream In que se retransmite en directo para que los que no puedan asistir lo disfruten a través de sus pantallas. Tras haber traído por distintos lugares de la geografía española a artistas de la talla de Sunnery James & Ryan Marciano, NEW_ID, Kryder o Robbie Rivera, ahora le llega el turno a Michael Calfan, quien seguro que hará disfrutar con su peculiar Soul House a los que allí se den cita para bailar según el ritmo que imponga.

Con solo 200 entradas disponibles a la venta, puedes hacerte con la tuya aquí y vivir una noche de buena música con un artista puntero en la escena internacional en un entorno único ubicado en el parque central de Madrid.

Tascón

Tascón

Random website bio