Mett y SickState aterrizan en Mirage Records con ‘Achilles’

mett-sickstate-achiles-mirage

Que un sello del nivel de Mirage Records nos represente por todo el mundo es un orgullo para la escena española y con lanzamientos como este, eso se multiplica cada día más. Como bien recordaréis, fueron los invitados de nuestro nuevo primer In Sessions de la temporada en Maxima FM. Tras su notable paso por la radio Dance líder del país, donde enseñaron toda la calidad y el talento que poseen en sus filas, Mirage Records lanza ‘Achilles‘, lo último de Mett -quienes ya pasaron por el sello con ‘Athens‘- y SickState.

Podemos estar ante uno de los mejores lanzamientos de Mirage Records hasta la fecha, y es que Mett y SickState le han dado una vuelta de tuerca al perfil de Progressive House más contundente y festivalero para incorporar ritmos diferentes en el build up del track, menos habituales en lo que esta vertiente del Progressive suele ofrecer, con un drop dotado de la potencia perfecta para llenar cualquier escenario principal de un gran festival. Apuesta por el descaro, la intensidad y lo épico de cara a un lanzamiento al que le espera un gran éxito tras el estreno mundial en exclusiva por parte de Nicky Romero.

CharlyMoos

CharlyMoos

Este es mi rincón. Aquí comparto lo que siento y opino de la música que me mueve. Podéis encontrarme en Twitter como @CharlyMoos