Si hacemos un repaso de lo que nos ha ofrecido Medusa Sunbeach Festival hasta ahora, diríamos que el Hard es lo que más nos ha impresionado. También sorprendido, pues es un sonido que no suele tomar mucho protagonismo en festivales nacionales y Medusa ha contado fuerte con él para 2018. La llegada de Q-dance al mainstage del festival terminó de rematar la faena, y de seguir sumando artistas de dicho perfil sería una de las mayores apuestas hechas por el sonido Hard de un festival nacional en unos años. Los headliners internacionales siguen siendo uno de los buques insignia del festival, pues son mayor apuesta junto al Hard.

Alesso, Carl Cox o marshmello toman protagonismo en lo alto del cartel de un Medusa Sunbeach Festival que también cuenta con nombres de peso como el de Ferry Corsten, Krewella, Nicky Romero, Pendulum en formato DJ Set y los casi nacionales W&W y Headhunterz. El sonido remember -uno de los más característicos de la escena valenciana- también es protagonista en el cartel de este año, en el que ya podemos encontrar a artistas nacionales como Javi Boos, Space Elephants, DJ Marta o Miguel Serna entre otros.

A la espera de nuevas confirmaciones esta misma semana, el cartel de Medusa Sunbeach Festival 2018 sigue el patrón de sus ediciones anteriores, con el Hard como única sorpresa notable, repitiendo escenario Smash The House de Dimitri Vegas & Like Mike, quienes podrían convertirse pronto en nuevos headliners del line up.

Entradas ya disponibles a través de Ticketmaster.

Medusa Sunbeach Festival 2018

Charly

Charly

@charlytweet__