Medusa Sunbeach Festival incorpora a 5 nuevos artistas de primer nivel

Actualización:

Dyro, Joris Voorn, Modestep, Nero y Tom Swoon son las cinco nuevas y flamantes confirmaciones del festival de la comunidad valenciana. Tenemos Bass, Electro, Techno y Progressive House, otra nueva apuesta por la variedad de estilos y sonidos por parte del Medusa Sunbeach Festival. Por el momento, así queda el cartel del festival.

1381511_974933455889635_1118656921024775222_n

sunbeach

Medusa Sunbeach Festival, uno de los eventos más importantes que tienen lugar en verano en nuestro país, acaba de confirmar a tres grandes artistas más para su cartel de este año 2016. Y como ya nos tienen acostumbrados, con la variedad de estilos por bandera, tocando desde el sonido Hardstyle más duro hasta el Underground.

Benny Bennasi, una autentica leyenda de la electronica mundial se suma al cartel del Medusa Sunbeach Festival junto a Loco Dice, otro de los pesos pesados de la escena internacional, poniendo la nota Techno de las confirmaciones, y LNY TNZ, quiénes están subiendo como la espuma en los últimos tiempos en la escena del Hardstyle.

Steve Angello, Adam Beyer, Michael Aalfan, DVBBS, Showtee o Paul van Dyk entre otros son los acompañantes de lujo para estas tres nuevas y flamantes confirmaciones. 12, 13 y 14 de agosto, en la playa de Cullera. Toda la información en su página oficial de Facebook. 

nenny-benasiloco-dice

[siguenos]

Charly

Charly

@charlytweet__