Imagen renovada y adaptada a los tiempos que corren, fechas del quinto aniversario anunciadas, nueva comunicación, y todo ello para, según la organización, preparar la mejor y más impactante edición de Medusa Subeach Festival hasta la fecha. Del 8 al 13 de agosto -han decidido mantener las fechas de la pasada edición-, y por quinto año consecutivo, el festival tendrá de nuevo lugar en la playa de Cullera, Valencia.

 “Para conmemorar el quinto aniversario del evento la organización ya está apostando por la producción más ambiciosa de su historia.”

“Coincidiendo con este aniversario, la organización del festival está apostando por celebrar esta ocasión por todo lo alto y ofrecer un evento que quede grabado en la mente de todos los asistentes como una experiencia única.”

Según declara Andreu Piqueras, portavoz del festival, están apostando por la producción más ambiciosa de la historia del festival y presentarán una temática que asombrará a todos los asistentes del Medusa Sunbeach Festival. Algunos de los detalles de esta nueva imagen anteriormente mencionada tendrán repercusión en la temática de este quinto aniversario y se verá principalmente reflejada en el Main Stage.

Charly

Charly

@charlytweet__