Tras dar una de las noticias más importantes del año en ámbito festivalero nacional, Medusa Sunbeach Festival sigue en el punto de mira tras presentar dos de los nuevos escenarios que harán brillar la edición de este año como una de las más relevantes de los últimos años en España en cuanto a producción se refiere. Desde que se iniciase la campaña de para la edición de 2017, desde la organización han prometido un festival a la altura de lo que está resultando ser, al menos a priori y con ya casi todas las cartas sobre la mesa.

Con el cartel cerca de estar completado al 100%, el festival valenciano ha presentado esta semana dos de sus nuevos y revolucionarios escenarios para la edición de este año. Con gráficos 3D y arte fallero, el Resonance Stage (escenario Techno) y Shark Attack (escenario Remember) se suman al ya conocido Mainstage, decorado con la temática Gorillaz KingdomEl escenario Techno contará con 500 metros cuadrados de pantallas LED y una configuración futurista mientras que la zona Remember recupera la cabeza del tiburón que maravilló al público y a gran parte de la escena en la edición 2015.

Síguenos en Spotify, donde encontrarás las últimas novedades en música electrónica.

Charly

Charly

@charlytweet__
  • Pues ya ves, hay otra gente que opina que con cosas como lo de Cabronazi les damos cera injustificada. A ver si os ponéis de acuerdo.