Último Avance:

El festival valenciano presentó ayer un total de trece nuevos nombres entre los que encontramos a artistas de primera linea como Dimitri Vangelis & Wyman, GTA, LNY TNZ, Zatox, o Matthias Tanzmann, entre otros, donde también destacan los artistas nacionales DJ Nano y Garabatto. De la mano de las confirmaciones también han destapado en formato audiovisual uno de sus muy esperados escenarios, “Gorillaz Kingdom. Desde que su pusieran en marcha los preparativos de la edición de este 2017, la organización le ha dado un preso crucial a “stages” -o mundos, como ellos mismos los denominan-. El festival contará con un total de diez de estos mundos, siete de los cuales ya han sido desvelados. Toda la información y venta de entradas en si perfil oficial en Facebook.

Dimitri Vangelis & Wyman, GTA, Jonathan Mendelsohn, LNY TNZ, Len Faki, Matthias Tanzmann, UNER, Mauro Picotto, Broken Minds, Zatox, Dj Skudero, Xavi Metralla, Pastis & Buenri, DJ Nano, Garabatto.

Tercer Avance:

Durante el pasado mes de enero, Medusa Sunbeach Festival ha estado confirmando nuevos artistas con una variedad de estilos y géneros muy destacable. Hasta un total de doce nuevas incorporaciones forman parte del cartel de Medusa Sunbeach Festival 2017, con nombres como Steve Aoki, Rank 1, Jeff Mills, Yellow Claw, Paul Kalkbrenner o Dimitri Vegas & Like Mike entre otros.


Segundo Avance:

Sven Väth, Coone y Kate Ryan son los nuevos artistas confirmados del Medusa Sunbeach Festival y su edición de 2017. Por el momento, cuatro artistas son los que forman el cartel, y los cuatro son headliners/cabezas de cartel, y es que tanto los confirmados en esta segunda tanda, como Hardwell, son referentes es sus respectivas escenas. Sven Väth pone el Techno, Coone el Hardstyle y Katy Ryan en este caso, se incorpora como vocalista y ofrecerá un show en directo lleno de nostalgia por revivir auténticos himnos del remember.


Primer Avance:

Un verano más, Hardwell estará en España en verano. Tras su paso por Opium Barcelona y su WEDJS en primera instancia hace cosa de cuatro, el Barcelona Beach Festival -evento que acaba de cofirmar su line up de 2017 hace pocos días, el cual puedes consultar aquí– y el Weekend Beach Festival, el holandés aterriza en otro de las grandes citas del verano en nuestro país, el Medusa Sunbeach Festival, el cual promete una edición de auténtico lujo a la altura de los mejores festivales europeos.

El actual número tres del mundo según el famoso aunque ya controvertido TOP 100 de DJ Mag es el primer artista confirmado para la edición de 2017 de Medusa Sunbeach Festival, la cual tendrá lugar entre los días 9 y 15 de agosto. Será la primera vez que Hardwell pise el Medusa Sunbeach Festival, artista con el que aseguran una gran afluencia de un nuevo público en la reciente llegada masiva de la cultura EDM a nuestro país. Encontraréis información adicional sobre el nuevo concepto de festival que han creado para este año aquí, y podréis seguir toda su actualidad al momento en su página oficial en Facebook.

Charly

Charly

@charlytweet__
  • Diego Vicente

    Yo si no hay nada mejor en otro escenario ire pero mientras tanto no. Hardwell molaba en 2013.