Matrix & Futurebound estrenan ‘Fire’ junto a Max Marshall

fire

No ha sido un año especialmente extenso en cuanto a lanzamiento de temas al mercado se refiere para Matrix & Futurebound, el dúo formado por Jamie Quinn y Brendan Collins, pero en este caso podría decirse que se cumple aquello de calidad mejor que cantidad. Los británicos han vuelto a presentar trabajo y lo han hecho a través del programa de Adele Roberts en la BBC Radio 1 después de algo más de cuatro meses sin mostrar nueva música a sus fans y lo hacen, cómo no, a través de Viper Recordings, su propio sello discográfico.

Titulado ‘Fire‘, este nuevo tema cuenta con la colaboración de la vocalista Max Marshall, con la que ya trabajaron durante el año 2013 para la creación de ‘Control‘. Una pieza maestra de uplifting y euphoric Drum & Bass, como ellos mismos lo definen, donde la parte instrumental gira alrededor de la voz de la estadounidense realzándola y aportando un punto más que hace que la propia vocal devuelva ese favor a la instrumental, jugando en perfecta consonancia con ella y aportando aún más energía al drop.

Matrix & Futurebound ft. Max Marshall – Fire‘ ya se encuentra disponible a la venta por el sello Viper Recordings, a través del portal Beatport. Puedes obtener tu copia aquí.

Alex

Alex

They told me I couldn't. So I did.