CID comienza el año de forma inmejorable con su remezcla al ‘Slow’ de Matoma y Noah Cyrus

CID ha empezado el 2018 al mismo nivel al que acabó 2017, o incluso mejor. El artista de origen español terminó el año pasado codeándose con primeros espadas de la industrial musical internacional como DJ Khaled, Beyoncé o Bruno Mars a base de grandes remezclas y para el nuevo ha decidido continuar por el mismo camino destacando que, en esta ocasión, sí estamos hablando de un lanzamiento como tal y no de una descarga gratuita como en las dos últimas ocasiones. En el horizonte queda ya su último trabajo original, ‘Creepin‘, que lanzó hace más de tres meses a través de Hexagon Records, sello discográfico propiedad de Don Diablo.

Este nuevo remix, realizado a la colaboración entre Matoma y Noah Cyrus titulada ‘Slow‘, viene incluido dentro de un pequeño pack de remezclas en el que también participan R3hab y Devault. El tema original es, en esencia, Pop Electrónico con tintes de Future Bass, del que CID emplea fundamentalmente la parte vocal y la melodía principal para llevarlo a su terreno y enfocarlo al House, resultando un trabajo mucho más bailable donde esta última juega un papel más destacado si cabe y donde además combina a la perfección con un cambio de estilo que le sienta mucho mejor que el original.

Matoma feat. Noah Cyrus – Slow (Remixes)” ya se encuentra disponible a la venta por el sello Parlophone Records, a través del portal Itunes. Puedes obtener tu copia aquí.

Alex

Alex

They told me I couldn't. So I did.