Desde que Martin Garrix dio comienzo a su carrera, esta ha experimentado grandes cambios, aunque siempre dentro de la senda de lo más comercial y de lo que en aquel momento mejor movía el mercado de la electrónica. Empezando por el Big Room y sucedáneos de Electro House hasta llegar al Future Bass que hoy le ha llevado a colocarse entre los artistas más escuchados del mundo, Martin Garrix también ha coqueteado, aunque dentro de ese Future Bass, con otros ritmos y estilos que han dejado claro la curiosidad e inquietud del holandés por producir y experimentar con música diferente a la que ofrece bajo su alias principal.

Con este nuevo proyecto pasamos de AREA21, su segundo alias, a YTRAM, el que es ya su tercer aka y con el que se va hacia los sonidos Deep más comerciales de la electrónica. En su famosa playlist de SpotifyThe Martin Garrix Show” siempre ha mostrado y apoyado gran variedad de distintos géneros musicales, y este “Deep” es uno de ellos, por lo que no es para nada de extrañar que bajo un nuevo nombre y acompañado de una máscara, el joven Garrix haya querido indagar al menos en su faceta como DJ en esos sonidos. Puede que YTRAM solo sea una vía de escape para, de vez en cuando, ofrecer sets diferentes y cargados de música alejada de su perfil y divertirse con ello, salir de su zona de confort, seguir creciendo como artista. YTRAM acaba de empezar, veremos donde queda en un futuro.

Charly

Charly

@charlytweet__
  • JC1999

    No os parece k que está edición de Tomorrowland no ha sido buena?
    Yo creo k si ya que por ejemplo creo k el escenario estuvo mejor ambientado el año pasado

    • A mi gusto y al de mis compañeros -incluido un par que han estado allí- esta ha sido posiblemente la mejor. Escenarios, cartel…