Tal y como recoge The Martin Garrix Hub, esto es lo que el holandés dijo sobre la música que tiene preparada junto a Justin Bieber, algo así como que, si terminan sacando algo en conjunto, quieren que este al 200%, y que de una escala del 1 al 10, ahora están en un 7-8, y obviamente quieren buscar el 10. Martin Garrix y Justin Bieber juntos será, antes o después, una realidad;

“We have lots of ideas but if we want to release one, we want it to be 200%. On a scale of 1-10, we think it’s 7-8. We want to release something which is 10 otherwise we won’t release it.”

Eso puede hacer que las fechas de lanzamiento de dichas colaboraciones entre Martin Garrix y Justin Bieber se demoren, pero es algo que, compartiendo management y, sobre todo, la amistad que les une desde hace ya un tiempo, terminará sucediendo de un momento a otro. Después de irse de tour juntos por Australia hace unos meses, los rumores sobre estas colaboraciones empezaron a crecer. Hoy, gracias a The Martin Garrix Hub, sabemos que son dos las colaboraciones ya finalizadas. Otra cosa ya es que ambas vean la luz finalmente. Puede que ninguna de las dos lo haga, y la que recibamos sea otra diferente.

Se cuentan por decenas las IDs que Martin Garrix termina descartando, pero, siendo sinceros, desperdiciar una oportunidad como esta no entra en los planes del joven holandés. Es probable que este 2018 ya veamos a Martin Garrix y Justin Bieber juntos en alguna canción de forma oficial, pero por el momento no hay nada confirmado. Tocará esperar.

Charly

Charly

@charlytweet__
  • Jaime A.G.

    Joder… ayer vimos a un ZEDD más pop que nunca y ahora esto…a este ritmo la música electrónica va a ser sólo un bonito recuerdo de lo que una vez fue…