Uno de los trabajos más esperados de Martin Garrix es Waiting For Tomorrow. Se trata de su colaboración con Linkin Park, la cual ya lleva un tiempo en circulación. Presumiblemente, el tema ya está más que terminado, pero sigue siendo ID. Por parte de Martin Garrix hemos recibido muy poca información sobre dicho track. Aún menos, por parte de Linkin Park. Por desgracia, todos recordaréis como hace ya casi un año, su figura más representativa, el vocalista de la banda Chester Bennington, se quitaba la vida. Desde entonces, y muy comprensiblemente, la actividad de Linkin Park como banda se ha limitado muchísimo.

“Waiting For Tomorrow es un trabajo conjunto con Link Park, y despues de la muerte de Chester Bennington, es un poco más difícil que finalmente la saquemos de forma oficial. Ni si quiera sé si llegaremos a sacarla algún día.”
“Espero que sí, quizá algún día. Pero creo que no será pronto. Estamos trabajando en ello, pero aún no sé nada. Hay muchísima nueva música que voy a sacar pronto.”

En un reciente preguntas y respuestas, Martin Garrix dejó claro que ahora es más difícil que nunca poder editar esa colaboración. Waiting For Tomorrow sigue apareciendo en los sets del holandés, pero ni el propio artista sabe si finalmente podrá llegar a sacarla de forma oficial. Tal y como él mismo ha dicho, están trabajando en ello, pero no solo cuentan sus intenciones y su palabra, también cuenta lo que Linkin Park tenga que decir, sobre todo después de perder a Chester. Tras su muerte, van a querer ser muy cuidadosos con toda la música que pueda salir al mercado en su nombre. Os mantendremos informados: de llegar un release oficial, tardará en hacerlo.

Fuente: @MartinGarrixHub

Martin Garrix, Pierce Fulton – Waiting For Tomorrow (ft. Mike Shinoda, Chester Bennington):

Charly

Charly

@charlytweet__