Aunque ya actualizamos nuestro artículo dedicado a todas las confirmaciones de Tomorrowland –el cual podéis consultar aquí, donde encontraréis toda la información conocida hasta la fecha de la edición de este año-, es destacable resaltar el escenario que ha presentado Martin Garrix con motivo de su sello discográfico STMPD RCRDS en el festival belga. El holandés es un habitual en Boom todos los años, pero este será el primero en el que esté presente con un stage propio.

El STMPD RCRDS Stage tendrá lugar en Tomorrowland en el primer fin de semana de la edición de este 2017 -exactamente el sábado 22 de julio-, pues como muchos recordaréis este año disfrutaremos de dos fines de semana de festival. Podría tratarse de un line up “normal“, o poco destacable, pero la verdad es que es una sorpresa en mayusculas el cartel que ha logrado reunir el joven Garrix para este primer año como anfitrión. Por un lado encontramos nombres que resultan familiares a su entorno como son los de Dyro, Matisse & Sadko o Justin Mylo, pero por otro lado, y aquí vienen las primeras sorpresas, encontramos a auténticas estrellas de la escena mainstream en la actualidad como son Don Diablo o Steve Angello, quienes no tendrían ningún tipo de problema para tener su propio escenario. Remata la singularidad del stage alguien como Cassius, totalmente opuesto al ámbito en el que Martin Garrix se ha movido siempre.

Amigos, superestrellas y sorpresas inesperadas resumen el primer escenario del holandés en la historia del considerado por muchos mejor festival del mundo.

Síguenos en Spotify, donde encontrarás las últimas novedades en música electrónica.

Charly

Charly

@charlytweet__