El holandés repite formula una semana más. En su anterior lanzamiento Forever junto a Matisse & Sadko, Martin Garrix lanzó también bajo otro alias un segundo track. En aquel caso fue como GRX en colaboración con su amigo y compañero Brooks. Hoy llega con release desde su alias principal y desde uno de los favoritos del público, AREA21, donde se permite explorar sonidos verdaderamente diferentes al de su perfil habitual.

En primer lugar tenemos la colaboración que en un principio iba a contar con la colaboración vocal de Ellie Goulding. Quien, por cierto, este año también trabajó con Kygo. Por desgracia, la presencia de la británica no ha sido posible, por falta de acuerdo entre las respectivas discográficas de ambos artistas. So Far Away, la colaboración del holandés con David Guetta, cuenta finalmente con el trabajo vocal de Jamie Scott y Romy Dya. En cuanto al track, no es más que otro de tantos de esta nueva etapa enfocada a ese sucedáneo del Future Bass más comercial. So Far Away se ha convertido en uno de los lanzamientos más esperados por su parte en las últimas semanas.

Desde AREA21, proyecto de la mano de Maejor, se atreven con una esencia más tirada a lo urbano, presente mayormente en el trabajo vocal y en ciertos aspectos de la parte instrumental de Glad You Came, donde la electrónica juega un papel principal, pues la producción gira en torno a ella, pero con intenciones alejadas de lo que Martin Garrix transmite en la gran mayoría de lanzamientos desde sus otros alias.


Encuentra lo más nuevo en música electrónica en nuestra playlist de novedades en Spotify
Charly

Charly

@charlytweet__