A pesar de que ‘Boomerang‘ vio la luz en Spotify el pasado viernes 13 de de este mes, la colaboración de Martin Garrix junto a su compañero y amigo Brooks no está teniendo la repercusión mediática esperada para ser un track en el que el holandés está implicado. ¿El porqué de ello? Sencillo de explicar y a la vez difícil de comprender. Martin Garrix firmó ‘Boomerang‘ bajo el aka GRX, uno de sus múltiples alias, algo que en cuanto a posicionamiento hace perder fuelle al lanzamiento.

De otro modo, es complicado entender como tanto en medios de comunicación y en las redes sociales en general no se habla más del track, pues habitualmente es extraño ver a artistas de su perfil y calibre moverse y salir de su zona de confort. A parte de que el track es de una calidad muy alta, volvemos a verle a un gran nivel también junto al reconocible trabajo en el track de Brooks, pero con el inconfundible sonido del mejor Martin Garrix impregnado por completo en ‘Boomerang‘.

No sorprende la calidad del track ya a estas alturas, pero algunos pequeños detalles que se van descubriendo a lo largo de las escuchas demuestran como Martin Garrix sigue madurando como productor y perfeccionando todo aquello que con 16 años no se le podía exigir, algo que ahora debemos hacer a cada uno de sus lanzamientos.

Esto no acaba aquí, pues como bien reza el título, Matisse & Sadko también han querido formar parte de este gran momento del holandés, en el que junto a su colaboración con Brooks -y todo hay que decirlo, a tiempo para el ADE-, colaboran con Martin Garrix en su también nuevo ‘Forever‘, otro muy buen track, enfocado a la vertiente más Progressive y melódica tanto de los rusos como del holandés, manteniendo esa potencia y la energía que proporciona el alma Big Room que casi siempre acompaña y protagoniza a ese tipo de tracks.

Melodía pegadiza, con sentido y bien desarrollada, diferentes elementos que hacen de la instrumental algo reconocible pero con distinción respecto a trabajos anteriores y todos los ingredientes necesarios como para llenar cualquier gran escenario de los principales festivales del circuito internacional.

Más tracks como ‘Boomerang’ o ‘Forever’ en nuestra playlist de novedades en Spotify especial para el Amsterdam Dance Event.

Charly

Charly

@charlytweet__