Martin Garrix denuncia a Spinnin’ Records y a su fundador Eelko van Kooten

martin-garrix spinnin records denuncia

Como recordaréis, Martin Garrix rompió relaciones con Spinnin’ y con su agencia de management MusicAllStars por los derechos de su música hace poco más de dos meses, y la disputa continua y se hace más fuerte a día de hoy. De hecho, por lo que parece, esto no ha hecho más que empezar. Ahora es el joven DJ y Productor holandés quién mueve ficha y denuncia a la discográfica de su país junto a su dueño y fundador, Eelko van Kooten, quién en su día le reclutó para formar parte del extenso elenco de Spinnin’ Records, según informa De Telegraaf.

En la denuncia, Martin Garrix expresa el sentimiento y la sensación de que Eelko van Kooten solo quiso y ha querido en todo momento aprovecharse de él y de su música desde que firmará con ellos en 2012 a la pronta edad de 16 años, en lugar de preocuparse por su faceta como artista, algo que también ha ocurrido, según Martin, en las negociaciones sobre los derechos de su música que llevaron a la ruptura entre ambas partes. Sea como fuere, nos encontramos con una situación sumamente delicada tanto para el artista, quién puede distraerse de lo que realmente importa, que es su música, como para el sello discográfico; su imagen puede quedar algo dañada en cuanto al trato que sus artistas reciben. Habrá que esperar y ver como acaba el asunto, pero parece que tenemos para rato.

__________________
Para estar al tanto de todas las noticias no olvides seguirnos en Twitter y dejar tu ‘Me Gusta’ en Facebook.

Charly

Charly

@charlytweet__
  • javild

    Que se haga justicia.

  • Miguel

    Si en su dia, firmo un contrato por el que le cedia toda su musica a Spinnin ya puede acudir hasta Estrasburgo que no le van a dar la razon…

  • Renzo Mainza

    Wow que lastima, en un futuro me gustaría trabajar en esa gran empresa, que lastima que un hombre como Eelko tenga esta clase de problemas, alguien que ha traido con su sello a artistas que admiro mucho dentro de ellos Martin