Dos generaciones completamente diferentes, dos carreras que nada tienen que ver en el global de las mismas pero, a fin de cuentas, dos artistas muy parecidos a día de hoy. Sin entrar en análisis más profundos sobre ello, la noticia aquí es que Martin Garrix, un chaval que con apenas 20 años de edad y ya un icono global de la electrónica y de la música comercial en general -y esto último es gracias a algunas de sus últimas colaboraciones-, y David Guetta, toda una leyenda y uno de los artistas en activo con más bagaje en la escena electrónica internacional, se han hecho un tema juntos y más pronto que tarde este verá la luz.

Ninguno de los dos necesita presentación alguna, como tampoco los artistas que forman parte del ámbito vocal del track, Ellie Goulding y James Arthur. Presuntamente, el tema al que han puesto voz llevará el nombre de ‘So Far Away’, y es un corte que lleva la identidad más actual de Martin Garrix hacia un camino más comercial de lo ya habitual pero, sorprendentemente y con tan solo una previa en muy baja calidad, manteniendo el nivel que se espera de él. Aunque esto último ya lo analizaremos más a fondo cuando obtengamos el release oficial en buena calidad, es destacable que aún y tan solo disponiendo de una previa de estas características, el track quiere sonarnos muy bien. Ellie Goulding y James Arthur tambiñen desarrollan un muy buen papel complementando de gran forma a la instrumental creada por Martin Garrix y David Guetta.

Tomorrowland fue testigo de la primera vez de  ‘So Far Away‘, pues el holandés subió al escenario a su amigo francés para presentar su colaboración de forma oficial y en exclusiva desde el festival belga. Posiblemente no exista mejor escenario que el Mainstage de Tomorrowland para dar vida a un trabajo de este perfil. Veremos cuanto son capaces de aguantar ambos artistas sin dar salida a un track que sin duda puede colocarse como uno de los más sonados en los próximos meses.

Charly

Charly

@charlytweet__