Tiësto, Illenium, Slushii y SUMR CAMP, a cargo de las remezclas del exitoso ‘Silence’ de marshmello y Khalid

marshmello se ha convertido, a día de hoy, en uno de los iconos y sensaciones dentro de la escena internacional del mundo de la música electrónica. El americano dio un giro total a su carrera cuando comenzó este proyecto y con el paso de los meses ha ido subiendo escalones hasta colocarse en los peldaños más altos junto al resto de artistas de primer nivel. Con una gran legión de seguidores detrás, presentó el tema ‘Silence‘ hace tan solo un par de meses colaborando con Khalid, otra de las grandes sensaciones actuales y quién ya se ganó el favor de Calvin Harris hace no mucho para crear ‘Rollin’, aumentando rápidamente el número de visitas y reproducciones del mismo hasta llegar a sobrepasar al que entonces era el tema estrella de marshmello, ‘Alone‘.

Este éxito justificado bien merecía un pack importante de remezclas que no se ha hecho esperar. Con la participación de figuras como Tiësto, Illenium, Slushii o SUMR PACK, este recopilatorio nos ofrece otro tipo de enfoque con respecto al tema original llevándolo a estilos como el Future House, Big Room o el Dubstep más melódico. Slushii es, probablemente, el que se mantiene más fiel a su estilo e incluso al de marshmello, si tenemos en cuenta que ambos productores guardan cierta similitud en sus sonidos, inclinándolo hacia esa especie de ‘Happy Trap‘ que les ha hecho tan famoso a ambos.

marshmello & Khalid – Silence [Remixes]” ya se encuentra disponible a la venta por el sello Joytime Collective, a través del portal Beatport. Puedes obtener tu copia aquí.

Alex

Alex

They told me I couldn't. So I did.