‘Mantis’ es la nueva referencia de Rush & Hydro y Aixen & Berto por Arcadia Records

Arcadia Records sigue en su línea ascendente ofreciendo temas de calidad y apostando por el talento de artistas con muchísima proyección, consiguiendo crear una imagen de marca sólida a la que no le importa sumar nuevos nombres de forma regular a su catálogo, dando de esta forma la posibilidad de editar su música a gente que está intentando hacerse un hueco en la escena.

Esa es la tónica que está siguiendo este último año el sello de Jose de Mara y no les está yendo nada mal. Viniendo apoyado por nombres como Fedde Le Grand o Third Party nos llega ‘Mantis‘, su última referencia. Esta es una colaboración que nos llega de manos de Rush & Hydro, quienes ya lanzaron un single hace más de un año por Arcadia, y de Aixen & Berto, cuatro jóvenes productores italianos que nos sorprenden con un track muy pistero y pegadizo que difícilmente os quitaréis de la cabeza.

Este ‘Mantis’ podría definirse como Groove en su máxima expresión con un toque bastante profundo en el break, gracias sobre todo a los samples vocales empleados. Bailable hasta la saciedad, esta colaboración es la enésima prueba de que en Italia se está generando una hornada de nuevos productores con mucho futuro dentro del panorama Groove y Progressive, similar en cierto modo a lo que está empezando a ocurrir en España. Conexión mediterránea.

Tascón

Tascón

Random website bio